16 marzo 2012

CURSO DE COCTELERIA INTERNACIONAL Y MODERNA

Reservando con anticipación la vacante, sin costo alguno, telefónicamente al 1559765491 de lunes a viernes de 12:00 a 19 hs. o por mail a silvina.bonomo@drinksmotion.com.

Valor del curso $550.- $50 de inscripción más dos cuotas de $250.- total $550 en curso completo con material, apuntes e insumos ya incluidos.

Matricula Drinksmotion $50.- (valida para todos los cursos y seminarios)

Cursos de Barman / Barmaid en Martinez, Drinksmotion te brinda la capacitación mas profunda y dinámica en coctelería internacional, descubre nuestros cursos de barman / barmaid en Martinez y comienza a vivir el apasionante mundo de la coctelería.

Acerca de la Sede Martinez, con ubicación en Av. Santa Fe 2432 desde la 1ra clase tendrás la dinámica de una barra verdadera, para que puedas aprovechar en toda su dimensión nuestros Cursos de Barman / Barmaid.

Egresarás con un cóctel de tesis, el cual te representará en tu página de Internet www.drinksmotion.com/sanisidro/tunombre , la excelencia y la pasión por enseñar son los pilares del éxito de Drinksmotion en los cuales la Sede Martinez desarrolla la capacitación de nuestros titulados del Curso de Barman / Barmaid.

Otras sedes Drinksmotion: Madrid , Barcelona , Valencia , Palermo , Ramos Mejia , Rosario , Tucumán , Córdoba , N.O.A. , Mendoza

Si estás interesado en algún curso, suscribite por mail:
cursos@drinksmotion.com 


Características del curso

/Curso Normal
/ 8 clases.
/1 vez por semana
/Incluye todo el material
/Coctelería internacional
/Clases modulares
/Cóctel de tesis

/Diploma
/Prácticas opcionales durante en curso y post curso
/Tu foto y cóctel de tesis en “Drinksmotion España” en Facebook.
/Bolsa de trabajo
 

No hay comentarios: