17 febrero 2012

CARNAVAL TODA LA VIDA


En muchos lugares del mundo, se festeja y celebra "El Carnaval", y claro es una buena razón para reunirnos y compartir algunos tragos con nuestros familiares, amigos, etc.
Lupe Events, no quería dejar pasar este evento tan colorido, por lo tanto preparamos unas recetas para armar Tragos para Carnaval.



BLIND MELON


Ingredientes 

3 medidas de Vodka 
2 medidas de licor de melon 
5 medidas de Jugo de Naranja 
1 golpe de granadina 


Preparación 

En un vaso de trago largo, ponemos 2 hielos rolitos medianos, agregamos las 3 medidas de Vodka, luego las 2 medidas del Liicor de Melón, Completamos dejando 1 dedo del borde con Jugo de Naranja. Dash de Granadina. (Un golpe). Podemos revolver para darle color al trago. La decoración: Podemos preparar una naranja azucarada con azúcar negra.


MELÓN BALL


Ingredientes 
3 Medidas de Vodka 
2 Medida de Licor de Melón
5 Medidas de Jugo de Naranja 

Preparacion 
En un vaso de Highball llenar con hielo y colocar el Vodka, el licor de melon y llenar el resto con jugo de naranja. No requiere batir. Para darle mejor mejor apariencia colocar el licor de melón después del juego de naranja. Decoramos con una rodaja de Naranja macerada en un poco de licor de melón.

GANCIA WATERMELON


Ingredientes 
6 Medidas de Gancia 
Sandía 
2 cucharadas de Azúcar

Preparación
Colocar en licuadora la parte roja de un tajo de sandia de unos 2-3 centímetros, 2 cucharadas de azúcar, 6/10 partes de Gancia y 5 hielos. Licuar y servir en copa de daiquiri. Decoramos con un triangulo de sandia.



No hay comentarios: